NOTICIAS

CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN CIUDADANA

La Empresa Pública Municipal de Aseo de Machala, EMAM EP, en coordinación con la Dirección de Participación Ciudadana de la Ilustre Municipalidad, continúa con la "Campaña de concientización ciudadana sobre el correcto manejo de los desechos sólidos y respeto a los horarios y frecuencias de recolección"; actividad ejecutada en los diferentes sectores de la ciudad, en esta ocasión se llevó a cabo en la Cdla. Las Brisas.

El Alcalde Carlos Falquez Aguilar y la EMAM EP, trabajando en conjunto por una ciudad más saludable, limpia y ordenada.

Tags: 

Ampliación de la macrocelda No. 2, colocación de geomembrana para evitar la filtración de lixiviados al recurso suelo; reconformación de taludes y mejoramiento de las vías interiores de acceso y descarga a las macroceldas.

El Alcalde de Machala, Carlos Falquez Aguilar y la Empresa Pública Municipal de Aseo de Machala, EMAM EP, conscientes de que la cobertura de recolección de desechos urbanos en el Cantón se ha incrementado notablemente, registrándose un promedio diario de 320 toneladas de desechos sólidos que ingresan al Relleno Sanitario "Ceibales"; comprometidos además en procurar un medio ambiente saludable, así como también un adecuado tratamiento a los desechos sólidos recolectados y depositados al interior del Relleno Sanitario, se encuentran trabajando, entre otros, en la ampliación

Tags: 

Páginas