FacebookTwitterUbicación

NOTICIAS

La Empresa Pública Municipal de Aseo de Machala EMAM EP trabaja constantemente en Campañas de Concientización Ciudadana para socializar a moradores de los diferentes sectores sobre el correcto manejo de los desechos sólidos domiciliarios, su disposición y el respecto a los horarios y frecuencias de recolección.

#NoConviertasAMachalaEnUnBasurero

#DarioMacasAlcalde

Tags: 
 
 

Moradores de los Barrios 12 de Noviembre, Oro Verde, alrededores de Canal de Nuevo Pilo y Mercado Central, agradecen  a Darío Macas Salvatierra Alcalde de Machala por las actividades de limpieza integral que se ejecutan en estos sectores de la ciudad.

“LIMPIEMOS  NUESTRA CIUDAD QUE ESPERAS“

#DaríoMacasAlcalde

#MachalaLimpio

Tags: 
 
 

En la Ciudadela Abdón Calderón, EMAM EP ejecutó  una  minga  de limpieza integral de desbroce mecanizado y manual de montes  en las aceras y cunetas, limpieza de botaderos  clandestinos  y  barrido, trabajo que beneficia a más de 400 familias.

Agradecen a Darío Macas Salvatierra Alcalde de Machala, por esta actividad que mejora la calidad de vida de los ciudadanos.

“SI LA BASURA RECOGEMOS, NUEVAS VIDAS SEMBRAREMOS”

#DaríoMacasAlcalde

#MachalaAlcaldia

#TodosConDario

Tags: 
 
 

Los moradores que habitan alrededor de la Granja del 9 de Octubre se encuentran agradecidos con Darío Macas Salvatierra Alcalde de Machala, por la limpieza integral que  ejecutó  EMAM EP, en un botadero clandestino que consistió en retirar escombros, malezas, desechos sólidos y desperdicios.

“SI QUIERO A MI CIUDAD, LA BASURA NO DEBO ARROJAR“

 

#DaríoMacasAlcalde

#MachalaAlcaldia

#MachalaLimpio

Tags: 
 
 

Páginas