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ATENCIÓN AL USUARIO

DUDAS, ACLARACIONES, QUEJAS Y RECLAMACIONES

En cumplimiento a lo dispuesto por la LOTAIP (Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública) Art 1, se informa que los días y horas de atención al público en general en los establecimientos de la EMAM-EP, serán los siguientes:

En sus oficinas administrativas ubicadas en el edificio del G.A.D Municipal de Machala, 7mo. Piso (Clic en el mapa para conocer ubicación):

 

 

MEDIOS DE CONTACTO

Pasa el mouse por cada una de las siguientes imágenes y obtén mayor información.

                    

PROCEDIMIENTO PARA LA ATENCIÓN DE DUDAS, ACLARACIONES, QUEJAS Y RECLAMACIONES

1. Un equipo de atención y seguimiento al usuario de la EMAM-EP es el responsable de atender las dudas, aclaraciones, quejas, sugerencias y reclamaciones.

 

2. Las vías mediantes las cuales la EMAM-EP recibirá las dudas, aclaraciones, quejas, sugerencias y reclamaciones del usuario son las descritas en la sección MEDIOS DE CONTACTO y de manera personal en el domicilio de la empresa acercándose al área de atención y seguimiento al usuario.

 

3. En la atención a cualquier duda, aclaración, quejas, sugerencias y/o reclamación, nuestro personal llenará el siguiente formulario, que nos permitirá darle el seguimiento adecuado  al asunto (Clic en la imagen para descargar):

Las personas atendidas tienen el derecho a reservarse la información que consideren, los datos obtenidos serán protegidos en apego a la legislación vigente en la materia.

 

4. La EMAM-EP a través del área correspondiente, deberá resolver el tema en solicitud según sea el caso, en un plazo entre: 2 horas - 1 día.

 

ORGANIZACIÓN DE MINGAS COMUNITARIAS

  • Solicitud a Gerencia General, adjuntar mapa del área afectada y fotografías.

 

La EMAM-EP responderá en el tiempo de dos días laborables luego de receptada la solicitud en el cual se le comunicará de la planificación que se ejecutará para el fin.